SERVICIOS













PARA EL HOGAR . UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Contando con el servicio permanentemente. Dejando fuera situaciones como cortes momentáneos en el suministro de gas y limitaciones en caudal en épocas invernales. Puede utilizar el GLP para cubrir los servicios hogareños como ser agua caliente, calefacción, cocina, etc.

En Lidergas le ofrecemos los productos con los más altos niveles de seguridad. La instalación de los tanques es llevada a cabo por personal matriculado especializado y con dedicación exclusiva, pudiendo usted contar con un trabajo profesional en cada etapa.




PARA EL AGRO . ENERGÍA LIMPIA Y ECONÓMICA

La solución que Lidergar ofrece le permite mantener su actual red, evitando así incurrir en nuevos trabajos de modificación. Si usted no cuenta con una red ya instalada, lo podemos ayudar y asesorar para llegar a la mejor opción que hoy se ofrece en el mercado.

Los tanques contenedores son instalados por personal matriculado especializado, otorgándole seguridad y atención profesional en la instalación. El medidor incorporado le facilitará el control de gas utilizado, como también el indicador de nivel bajo para que realice el pedido de recarga.




PARA LA INDUSTRIA . REDUCCIÓN DE COSTOS

El kit para adaptar un motor naftero a GLP y de esa manera reducir notablemente los costos, es de fácil instalación. Una vez hecho el agregado, el motor estará preparado para funcionar a Nafta y GLP, sin perder potencia en ninguna de las dos utilizaciones.

La mayor autonomía del GLP le ayudará a optimizar los costos, y la fácil recarga lo ayudará notablemente a la optimización de tiempos operativos gracias a la mini planta de recarga que le proponemos.